Seleccionar página
ESTILOS

¿Te gustaría saber cual es el estilo que mejor se adapta a tu hogar?

Las tendencias están en continua transformación sobre todo en  el mundo de la decoración y el interiorismo, cada una de ellas poseen diferentes estilos en muebles, materiales y colores.  A continuación mostramos una muestra de estilos que se aplican en los espacios interiores, creando ambientes diferentes.

1. Contemporáneo

El estilo contemporáneo se desarrolló a través de la aparición del modernismo, a finales del siglo XIX y principios del XX. Su característica principal es el «less is more» cuyas formas son sencillas, lineales y limpias.

2. Industrial

El estilo industrial surge en la década de los 50 en Nueva York. Los espacios son diáfanos, amplios y abiertos desarrollando el concepto de «loft industrial».

3. Ecléctico

El estilo ecléctico se empezó a desarrollar a través de artistas y arquitectos dado que daba una versión diferentes del «estilo».  Indicado para las personas que no posean un estilo preferido, mezclando elementos de diferentes características y épocas.

4. Mediteráneo

El estilo mediterráneo se relaciona con el mar, en sus tonalidades azules y el uso de elementos decorativos.  Indicado para las personas que no posean un estilo preferido, mezclando elementos de diferentes características y épocas.

Pin It on Pinterest

Share This
Whatsapp chat