Seleccionar página

Con los tips que te daremos te resultara muy fácil crear el espacio que necesitas. 

¡El teletrabajo ha llegado a muchas casas para quedarse! En temporada donde nos vemos obligados a sacar el polvo del escritorio para por fin darle uso,  nos pareció interesante poder darte consejos para crear un ambiente ameno y funcional para que trabajes a gusto.

 

Elegir el mobiliario adecuado.

El primer dato importante para tener en cuenta son las medidas para que el escritorio sea ergonómico. Debe tener cerca de 80 cm de ancho, 120 cm de largo y entre 70 – 75 cm de alto. Tienes varias alternativas: puedes utilizar caballetes como una opción más decorativa o si no dispones de mucho espacio, también puedes colocar una balda a modo de escritorio.

¿Cómo organizar tu espacio de trabajo?

 Para que la productividad fluya en tu trabajo es fundamental mantener el orden y organizar tu espacio de manera que tengas un ambiente despejado. Los estantes son un gran aliado para colocar archivadores, organizadores, cajas y cestas, de esta manera todo lo que necesites lo tendrás a mano y no perderás tiempo en encontrarlo.

 Además, puedes decorar tus baldas dándoles un toque personal agregando tus propias fotografías, elementos decorativos que te inspiren o pizarras donde puedas organizar tus tareas.

 

 

 

 

 

 

 

Otros consejos a tener en cuenta.

Una buena iluminación es muy importante. Es ideal tener cerca una fuente de luz natural para una mejor concentración.  Si fuese necesario, puedes combinar la iluminación general y la puntual, colocando una lámpara de mesa que ayude a reforzarla.

También es fundamental contar con una buena ventilación en estos espacios donde pasamos largas horas del día.
Este punto es fundamental para poder mantenernos concentrados en nuestras tareas el mayor tiempo posible.

¡Por último! 

Es una buena idea disponer de un sillón confortable cerca del escritorio, que nos permita hacer nuestro break en nuestro espacio de home office, atender un llamado, leer mails y distendernos en nuestros momentos de relax. Esto nos permitirá recargar energías para volver a nuestro ritmo de trabajo.

¿Ya tienes idea de cómo quieres tu oficina en casa? 

Si necesitas ayuda y no sabes cómo plasmar las ideas de tu cabeza, déjanos que te ayudemos con nuestros servicios, creando juntos el proyecto que mejor se adapte a ti. Para comprar los muebles para tu casa asesorado por un profesional haz cic aquí:

Whatsapp chat