Seleccionar página

Transformar tu casa con la ayuda de profesionales está a un sólo click de distancia.

¿Quieres aprovechar el potencial de tu hogar y tienes miles de ideas que quieres implementar, pero no sabes por dónde comenzar? ¿Tienes una propiedad para alquilar y deseas atraer más clientes a través de un interiorismo que impacte?

A la hora de iniciar la decoración de un espacio muchas personas se preguntan si es necesario contratar a un profesional.

¡Nuestro consejo es que si lo hagas! Esto no solo será de gran beneficio para ti, sino también para tu proyecto. Contar con la asesoría de un interiorista es la mejor decisión que puedes tomar al contemplar hacer esa inversión, ya que no solo sacarás el máximo de provecho a tu dinero sino también a tus espacios. En este blog te presentamos los 5 puntos más importantes a tomar en cuenta, ya que trabajar junto a un experto será siempre una buena opción.

Foto: Shutterstock.

Te aseguramos que conseguir la casa de tus sueños es más fácil de lo que piensas, solo debes tomar la decisión con confianza y seguridad: Contratar un plan de diseño online hecho a tu medida

01. Tus servicio online personalizado:

Con la crisis sanitaria que ha traído el 2020, nos hemos visto obligados a pasar más tiempo en casa y hemos adaptado nuestras estancias a nuestras nuevas rutinas. 

Lo ideal es contar con espacios que nos estimulen, sean cómodos y a la vez funcionales. Es momento de que uses la tecnología como aliada para convertir ese sueño en realidad.

Sin mucha inversión y dejando todo en manos de profesionales. Sus beneficios van más allá de los servicios básicos, ya que ahora puedes contratar interioristas online que te ayudarán a actualizar la decoración en tu hogar.

02. Tu interiorista online:

Sabemos que conseguir que los espacios sean acogedores, funcionales y que impresionen puede convertirse en un verdadero reto. Si te interesa el mundo de la decoración, llevar a cabo un proyecto por tu cuenta puede resultar muy emocionante y satisfactorio, pero si no cuentas con las herramientas necesarias puede convertirse también en una tarea agobiante y abrumadora. ¡Pero no te preocupes!

Ahora puedes contar con la asesoría de Koduz, quien será tu mejor aliado en tus proyectos de interiorismo, una empresa que te ofrece un servicio único y pionero en España.

Un grupo de profesionales interioristas, te acompañará desde la creación de tu proyecto hasta la instalación de los muebles, utilizando un método 100% online. Desde la comodidad de tu hogar y a un solo click de distancia puedes iniciar el proceso de diseño de tus espacios con un acompañamiento personalizado, asequible y que se ajuste a tu presupuesto y a tus necesidades.

Foto: Depositphotos.

Si te decides a contratar un interiorista online, es una elección de la cual te aseguramos, no te vas a arrepentir.

Al contratar los servicios de Koduz obtendrás un resultado profesional por un precio cómodo e involucrándote en el diseño tanto como quieras. 

Foto: Shutterstock.

Variedad de propuestas: Recibirás no solo una, sino tres propuestas. Esto te ayuda a contar con una variedad de mobiliario y estilo del cual escoger. Sabemos que para llegar al concepto ideal final debemos trabajar en conjunto para lograr una versión con un resultado que te enamore y se adapte a lo que necesitas.

Koduz te garantiza mobiliario con el precio mínimo del mercado y seleccionado entre un catálogo de más de 20 mil referencias, con una variedad de proveedores con la mejor calidad. ¡Todo en un mismo lugar! 

03. Inicia tu proyecto con Koduz:

Escoger Koduz, como tu servicio de interiorismo online, trae consigo todas las ventajas que te harán disfrutar de todo el proceso de decoración de principio a fin.

Ahorro de tiempo y dinero: A un precio asequible tienes a un profesional con el que estarás en constante comunicación. Desde la comodidad de tu hogar y sin desplazarte a ningún lugar. Trabajaremos las propuestas de amueblado y una vez listas, te las presentaremos a través de una videollamada.
Servicio completo y fácil de usar: ¡Koduz se encarga de todo por ti! Es una plataforma muy fácil de utilizar y permite involucrarte en el diseño desde el inicio. Con tan solo completar un test de estilo tu interiorista podrá identificar, a través de tus respuestas, los elementos que te gustan para incorporarlos a tu proyecto.

 

04. Recibe todo en la

       puerta de tu casa:

Gestión sencilla: La parte logística de un proyecto puede resultar tediosa y compleja, si no eres experto en el tema. Por nuestra parte gestionamos la compra integral en su totalidad y se coordina el envío y transporte hasta la puerta de tu casa con la opción del montaje por parte de un equipo de expertos.

Resultados: Estarás en contacto constante con tu diseñador hasta que tu proyecto concluya, resolviendo tus dudas durante el proceso hasta concluir con un resultado satisfactorio. Y si surgen imprevistos o devoluciones, ¡También nos encargaremos de esto por ti! Solo queda relajarse y disfruta del proceso ¡prepárate para tener una casa de revista junto a nuestro equipo!

Pin It on Pinterest

Share This
Whatsapp chat