Seleccionar página

Descubre las ventajas del diseño de interiores online

Si no sabes cómo diseñar tu casa, igual no te has planteado contratar un servicio de interiorismo por miedo a gastar demasiado tiempo y dinero en el proceso de diseño. Es verdad, diseñar un hogar no es tarea fácil, pero ¿y si alguien pudiera hacerlo por ti a golpe de click? Si aún no has descubierto lo que es el servicio de diseño de interiores online, con Koduz podrás ver todas las ventajas que tiene frente a los servicios de interiorismo tradicionales.

Foto: Visuals.

Toda la comunicación entre el cliente y el diseñador puede funcionar perfectamente mediante correos electrónicos o videollamadas.

¡Lo hemos comprobado!

01. Ahorro de tiempo:

La primera ventaja de contratar un servicio de interiorismo online es la más importante y es la cantidad de tiempo que se gana.

El servicio de interiorismo online es una muy buena opción para todas aquellas personas que no disponen de la cantidad de tiempo que se requiere para llevar a cabo un proyecto de interiorismo en su casa.

Las reuniones presenciales consumen mucho tiempo, requieren desplazamientos y gastos innecesarios; hoy en día, con internet nos podemos comunicar a tiempo real sin tener que salir de casa, lo que puede ser muy conveniente dada la situación actual.

02. Diseño a distancia:

Una de las mayores ventajas de contratar un servicio de diseño de interiores online es que no hace falta que el interiorista se desplace hasta tu casa ni que tu te desplaces hasta su estudio. Es más, el interiorista puede llevar tu proyecto desde otra ciudad u otro país, ya que todos los intercambios se hacen online.

Gracias a Internet, el diseñador puede trabajar con fotos, videos y planos de tu casa, es todo lo necesario para llevar a cabo un proyecto. Solo tendrás que comunicarle cuáles son tus necesidades, tu estilo y tu presupuesto a través de un cuestionario especialmente diseñado por Koduz para conocer tus gustos y preferencias. Así el proyecto podrá adaptarse a ti, estés donde estés.

Foto: Major Tom Agency.

Foto: Kelly Sikkema.

03. Presupuesto cerrado:

Koduz funciona con un sistema de planes de diseño.

Estos planes tienen un precio fijo por estancia que se paga antes de empezar el proyecto.

Esta es otra de las ventajas de contratar un servicio de interiorismo online, y es que tendrás un presupuesto cerrado. Antes de haber empezado el proyecto ya sabrás el coste total del servicio de diseño. De esta forma podrás olvidarte de tener que ir pagando gastos imprevistos o servicios suplementarios.

 

04. Servicio Experto y Rápido:

Las nuevas tecnologías nos permiten hacer en cuestión de minutos cosas que anteriormente tardaban días, y es que con Koduz, tu proyecto puede estar listo en cuestión de semanas. Gracias a la experiencia y la profesionalidad de nuestros interioristas se pueden agilizar todos los procesos de diseño.

Dejando a un lado el antiguo formato de  visitas al domicilio, reuniones y visitas a tiendas los proyectos pueden realizarse con más rapidez que antes, pero con la misma calidad.

Foto:  Alex Mecl.

05. Gestión de Compras:

Una de las tareas que más se prolongan en el proceso de diseño de un hogar es tener que recorrer cientos de tiendas para encontrar aquella pieza de mobiliario que buscamos, ir comprando en tiendas distintas o tener que esperar a que vayan llegando cada semana pedidos de muebles y accesorios a casa.

En Koduz, ofrecemos un catálogo de más de 20.000 referencias de mobiliario de estilos y marcas diferentes, además ofrecemos el mínimo precio garantizado y la gestión de las devoluciones. ¡No tendrás que preocuparte por nada!

Muchos clientes nos preguntan si es posible que llegue todo al mismo tiempo y pueda montarse todo en un día, y sí, con Koduz es posible. Contratar un diseñador online también tiene esa ventaja, puedes olvidarte de gestionar la compra, el transporte y el montaje de cada producto que compres para tu proyecto. No tendrás que ocuparte de la logística y en un solo día podrás tenerlo todo montado en casa.

 

Pin It on Pinterest

Share This
Whatsapp chat