Seleccionar página

Desde una lámpara nueva hasta un juego

de sillas para el comedor, cualquier cosa es válida

para romper la hucha y renovar tu casa.

En numerosas ocasiones todos nos hemos topado con este famoso dilema:

¿Lo compro, o no lo compro? Ya sea por no salirnos de nuestro presupuesto mensual o por evitar acumular objetos en casa, muchas veces reprimimos ese deseo de embellecer nuestro hogar con una nueva pieza de mobiliario o algún adorno exótico que nos llama desde el escaparate de las tiendas.

Si has estado en esta posición, ¡Pues date un gusto! El día de hoy te daremos varios tips y sugerencias para que hagas realidad ese capricho decorativo de una manera inteligente y con mucho estilo.

01. Espejito, espejito, para verte mejor:

Además de funcionales, los espejos pueden convertirse en un elemento decorativo que inmediatamente hará que cualquier espacio en tu piso luzca mucho más amplio y luminoso gracias a su superficie reflectante.

Si buscas crear un punto focal o añadir una pieza decorativa que llame la atención, no dudes en buscar un espejo con un diseño único en tonos metalizados para refrescar el ambiente de cualquier habitación de tu vivienda.

Foto: Westelm.

Foto: Ksassests.

02. Dile adiós a tu antiguo sofá:

Hacer que tu sala de estar cambie drásticamente sin complicarte mucho la vida es sencillo. Echa un vistazo, ¿Tu sofá o sillones son las piezas de mobiliario más grandes del espacio?

Si la respuesta es sí, entonces solo debes conseguir un nuevo sofá o asientos del estilo que más te guste para renovar el diseño de tu sala de estar.

Opta por piezas con telas interesantes como el terciopelo o el cuero, los colores vibrantes y contrastantes le darán un toque de color que hará de este espacio un lugar moderno y fresco.

 

 

03. Lámparas de los deseos:

No es secreto que para lucir un piso iluminado y acogedor se debe contar con unas cuántas lámparas de distintos tipos para lograr un ambiente agradable y estéticamente armonioso.

Aunque solo las veas cómo elementos que se encienden y apagan, las lámparas pueden hacer muchísimo más que eso a nivel de diseño dentro de cualquier espacio, pudiendo añadir nuevas texturas, formas y hasta composiciones de luz combinando apliques de pared con lámparas de pie o colgantes de una misma colección.

En nuestra sección de Tienda, podrás encontrar un montón de opciones y precios increíbles para cambiar el estilo de tus lámparas.

04. Diseño y confort a tus pies:

Si sientes que tu habitación, tu sala de estar, o comedor lucen algo insípidos y sin vida, es quizás porque no cuentas con un elemento llamativo que destaque y sea el protagonista del espacio.

En este caso, una alfombra gruesa, con textura y de diversos colores es la solución perfecta para añadir un elemento de interés a cualquiera de estos espacios, haciendo que tu piso luzca mucho más elegante y acogedor.

Busca una alfombra que se adapte a los colores predominantes del espacio en cuestión, y si no cuentas con muchos estampados en paredes o mobiliario, date el gusto de adquirir una alfombra con un diseño y patrón único para tu piso.

 

05. El set de sillas que tanto habías soñado:

Añadir un toque extra a las áreas sociales como el comedor o la cocina nunca debe faltar cuando de renovar tu casa se trata.

Estos espacios suelen ser lo más visitados y concurridos en cualquier vivienda, así que si decides darte un gusto y romper la hucha, te recomendamos que busques un juego de sillas, taburetes o asientos para modernizar cualquiera de estos espacios sociales.

Si te gustan los diseños atrevidos, opta por colores vibrantes cómo el rojo o azul, también puedes combinar sillas de distintos estilos para un look mucho más top y ecléctico, digno de revista de diseño.

 

06. Belleza y función: Una nueva cónsola para el comedor.

Aceptémoslo:

El espacio de almacenamiento nunca es suficiente en una casa, lo que para nosotros cuenta como la excusa perfecta para ir por ese aparador que tanto quieres en tu comedor.

No solo tendrás un espacio más práctico, sino también un ambiente mucho más chic y elegante gracias a esta nueva pieza de mobiliario.

Ya sean de piso a techo, tipo estante, o un mueble bajo, asegúrate de combinar o contrastar tu nueva consola con los muebles que ya tienes en casa, de esta manera el aparador que escojas se convertirá en el punto focal de tu área social.

07. Enamor(arte): Lleva esa obra de arte que tanto te gusta.

Si eres amante del arte, o simplemente un aficionado que disfruta del trabajo de diversos artistas plásticos.

¡No dudes ni un segundo en hacer esa compra que tanto deseas y adquiere ya mismo la obra de arte que más te guste para embellecer tu casa!

Ya sea un cuadro, un panel decorativo o una escultura, el arte siempre será una manera de expresar tus gustos y de renovar las paredes de cualquier espacio de tu casa en un dos por tres, pudiendo intercambiarlos de sitio y reemplazarlos para lucir piezas diferentes, algo así cómo una galería de arte en tu propia casa.

08. ¡Tu cama como nueva! Añade un cabecero espectacular

Tu habitación es probablemente, el sitio donde más tiempo pasas a lo largo del día, siendo un espacio de relajación y tranquilidad donde puedas desconectarte del mundo, así que: ¿Por qué no darte un gusto y consentirte con un nuevo accesorio para tu alcoba?

Para cambiar un poco el aspecto de tu habitación, nada como un cabecero del estilo que más te guste para darle ese toque especial a tu cama. En nuestra sección de cabeceros podrás encontrar un sin fín de opciones, diseño y materiales para que escojas el que más te guste.

 

Foto: El mueble.

09. Aromatiza y embellece ese rincón especial con velas decorativas.

Los amantes y coleccionistas de velas decorativas saben la gran diferencia que puede hacer este pequeño detalle en cualquier rincón de la casa, siendo un gusto pequeño y no tan costosos que puedes darte sin sentir remordimiento alguno.

El lugar ideal para colocar velas es en un sitio donde destaque tanto su aroma cómo su presencia, pudiendo estar en el centro de una mesa o en un espacio como el baño de visitas para que tus invitados se deleiten con tu buen gusto.

 

Foto: 3BP Blogspot.

Pin It on Pinterest

Share This
Whatsapp chat