Seleccionar página

Para muchos la renovación de un espacio se basa en dos ideas principales, cual es el objetivo del inmueble y que características tiene. Nuestros clientes poseen inmuebles destinados al alquiler vacacional, muy bien ubicados pero con una antigüedad superior a 10 años, que necesitan una actualización para hacerlos más atractivos.

Con una pequeña inversión consiguen aumentar la rentabilidad de su propiedad al incrementar su valor y su tasa de ocupación. En este tipo de intervención se precisa de la visualización que puede aportar un decorador de interiores, dado que se adaptará a las necesidades del cliente para sacar la mayor rentabilidad a su presupuesto.

Le ayudará a tomar decisiones acerca de la distribución, elección de mobiliario y de los acabados que ayudarán a generar una experiencia de confort y bienestar en el espacio. Además si lo hace con Koduz nos ocupamos de todas las gestiones de compra, logística y montaje.

Foto: Tomrichterphotography.

02. Distribución:

La distribución, es el punto más importante para poder aprovechar el máximo espacio posible de una forma adecuada.

En este estudio el reto estuvo en unificar tres habitaciones totalmente diferentes en una sola, siendo estas el dormitorio, el salón y el comedor; haciendo uso de elementos del mobiliario como limitadores del espacio.

Como por ejemplo, la consola que delimita el espacio del dormitorio con la zona del salón.

03. Materiales:

Los materiales utilizados generalmente van acorde a un tema principal, el estilo. El estilo, es la guía para realizar un buen diseño. Esto abarca la elección del mobiliario y los acabados como hemos comentado anteriormente.

En esta ocasión hemos seleccionado maderas respetuosas con el medio ambiente, con acabados y texturas lisas. El uso de textiles en color blanco, acentúan la belleza del espacio.

04. Decoración:

Los elementos decorativos usados en este proyecto tienen la función principal de añadir color al espacio. Se puede jugar con diferentes tonalidades, en esta ocasión dentro de la gama de los tonos pastel para aportar un plus de calidez.

 

Foto: Tomrichterphotography.

Pin It on Pinterest

Share This
Whatsapp chat