Seleccionar página

Sorpréndete con este rediseño hecho por Koduz.

A todos nos encanta la idea de empezar a vivir en una casa nueva, la mejor parte es ir transformando poco a poco los espacios vacíos, en un hogar. Una de las ventajas del diseño por estancias es que agiliza los tiempos y, por supuesto, cuesta menos dinero.

Además, puedes ir ajustando el diseño según tus propias preferencias, y con la ayuda de nuestros profesionales, cada área de la casa puede adaptarse a tus necesidades personales y familiares.

Foto: Blancometro.

01. Reto y proyecto:

¡Nunca antes decorar un hogar había sido tan fácil! Koduz presenta su último proyecto, una espectacular vivienda de obra nueva rodeada de maravillosas vistas. Gracias a Iñigo que confió en el método Koduz, pudo contratar seis planes de diseño para conseguir la que hoy en día es ¡una casa de revista!

El propietario de la casa quería incorporar un estilo minimal, moderno y con toques industriales al espacio, Montse la interiorista asignada a su proyecto proporcionó un diseño de mobiliario que se funcionase bien con todas las áreas de la casa.

02. Espacios Comunes:

El espacio se divide en varias estancias con diferentes usos, en Koduz nos encargamos de diseñar seis estancias siendo estas el salón, comedor, cocina, espacio de trabajo, dormitorio infantil y dormitorio de matrimonio. Cada una de ellas adaptadas a su estilo y presupuesto.

El mobiliario y paleta de colores del salón comedor, nos transmiten la esencia del estilo contemporáneo e industrial, con el uso del hierro, la madera y los tonos grises oscuros. Además, la vivienda no cuenta con límites claros en los espacios comunes, usando el recurso del color como separación visual.

Mientras que en el comedor y la cocina, se hace un uso más destacable de las tonalidades azules y grises, con pequeños contrastes en amarillo. Empleando maderas más claras en el mobiliario, como podemos ver en la mesa de comedor.

Foto: Blancometro.

Foto: Blancometro.

Las camas infantiles destacaban en la zona de descanso, estas se hicieron a medida con madera de roble y acabados en blanco; mientras que el espacio de juegos destacaban los grandes puff que invitaban al juego, usando tonalidades de color pastel y rosa.

La habitación de matrimonio destaca por la mezcla de dos estilos muy diferentes que usados de la forma correcta mantienen toda su esencia, siendo estos el estilo minimal y el estilo contemporáneo. La iluminación aporta sencillez y elegancia, mientras que el uso de la madera de nogal le añade carácter a la habitación.

03. Espacios delimitados:

Parte de la vivienda, usa espacios más delimitados, en el primero de ellos encontramos un espacio multifuncional en el que conjugamos dos usos diferentes, por un lado creamos un espacio de trabajo y por el otro un espacio para el descanso convertible en habitación de invitados. Usando textiles con fibras naturales los cuales le aportan una sensación de confort y calidez al espacio.

La habitación infantil es el espacio más especial de la casa, aunque mantuvimos el estilo minimalista, añadimos un toque de color al espacio. Esta se dividía en dos estancias diferentes, pero su diseño ayudaba a unificarlos.

 

Foto: Blancometro.

Nuestra diseñadora, Montse nos aconseja: 

«Cuando diseñamos un espacio infantil, estamos creando el escenario perfecto para sus sueños, cuentos e historias. Debemos de asegurarnos que la imaginación pueda fluir libremente a través del estilo y mobiliario seleccionado». 

04. Servicio logístico:

En Koduz nos encargamos hasta del último detalle, ayudando a nuestros clientes en la gestión y envío del mobiliario. En este proyecto valoramos aún más el gran trabajo de nuestros profesionales los cuales pudieron llevar a cabo este proyecto al inicio de la pandemia. ¡Nos encantan los retos!

Este proyecto en concreto fue un gran reto para nuestro equipo de logística, este se realizó en pleno confinamiento por la pandemia, aún así con su empeño y energía lograron que todo saliera bien! Lo más importante es que estuvimos en contacto constantemente con Iñigo para tenerle informado de cada paso.

El mayor obstáculo lo encontramos en el mobiliario hecho a medida, este supuso una gran labor de gestión debido a que la mayoría de fabricantes quedaron totalmente paralizados por la situación sanitaria, dejaron de recibir materiales y la mayoría de las provincias se encontraban bajo fuertes restricciones de movilidad sumándose también las pocas opciones de transporte que estaban disponibles en esas fechas.

Foto: Blancometro.

Aún así Koduz puso todo su operativo en marcha, añadiendo grandes esfuerzos logísticos y coordinándose al máximo con todos los proveedores.

Foto: Blancometro.

05. Montaje del mobiliario:

Gracias a la comunicación directa de nuestros diseñadores con el equipo logístico pudimos realizar el montaje del mobiliario totalmente a distancia, cumpliendo con todas las normas sanitarias que estaban vigentes en el momento. ¡El servicio de diseño online nunca había sido más sencillo y seguro!

Nuestro cliente valoró positivamente la seguridad que le ofrecíamos en todo momento durante la realización de su proyecto; aportándole toda la información necesaria al personal de montaje para que pudiera distribuir correctamente el mobiliario. Como resultado, ¡Iñigo pudo disfrutar de su nuevo hogar con su familia!

Pin It on Pinterest

Share This
Whatsapp chat