Seleccionar página

ENCUENTRA LAS DUDAS MÁS RECURRENTES DE LOS USUARIOS

F.A.Q.

HELP CENTER

EL PROCESO DE DISEÑO

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Las 9 preguntas más frecuentes

¿QUÉ ES KODUZ?

Koduz es un servicio de diseño de interiores online y un motor de búsqueda sobre decoración del hogar. También nos puedes hacer cualquier consulta sobre tu diseño, por lo que atenderemos encantados a cualquier duda. Con Koduz, la decoración del hogar es fácil y sencilla. ¡Continúa ahora, empieza a decorar!

¿POR QUÉ KODUZ ES DIFERENTE A LOS SERVICIOS DE DISEÑO TRADICIONAL?

¡Vamos a contártelo todo! En koduz, creemos que todos merecen un hogar maravilloso. Nuestros servicios de diseño de interiores se ofrecen exclusivamente en línea, lo que te permitirá encontrar un diseñador, crear tu espacio y solicitar nuevos artículos, todo en un solo lugar. Comparte tus ideas y tus comentarios desde casa o sobre la marcha, sin el reto de programar reuniones en persona..

¿CUÁNTO TIEMPO TENDRÉ QUE DESTINAR EN EL DESARROLLO DEL DISEÑO?

PuedeS aportarle a tu diseñador muchos comentarios o pocos comentarios, como tú desees. Tu propuesta de diseño depende de tí, tú decides que tan involucrado te gustaría estar en el proceso de diseño. Construimos Koduz para que todos nosotros, incluso las personas que no tienen una opinión firme sobre las telas de almohada, podamos vivir en un espacio precioso.

¿CÓMO EMPIEZO?

¡Puedes comenzar con tu proyecto de diseño en unos sencillos pasos! Una vez que te registres, deberás agregar a continuación las habitaciones que deseas que nosotros te ayudemos a decorar.

Te haremos una serie de preguntas (por ejemplo, fotos de inspiración, presupuesto, colores / patrones que te gustan o no te gustan tanto, etc.), para que podamos entender exactamente lo que estás buscando.

Una vez que complete el “Perfil de la habitación”, elija un diseñador y pague la tarifa de diseño que más se ajusta a sus necesidades, y ya ¡estaremos listos para comenzar!

¿PUEDE KODUZ TRABAJAR CON CUALQUIER PRESUPUESTO?

¡Sí! Y hacemos todo lo posible para mantenernos dentro del presupuesto específico que nos proporcionas.

Fijar el precio de una habitación puede ser un proceso desalentador, por lo que nos aseguramos de que nuestros clientes reciban los presupuestos típicos en función de la calidad del vendedor y las necesidades de mobiliario / decoración.

 

¿QUÉ SUCEDE UNA VEZ QUE COMPRO EL PROYECTO DE DISEÑO PARA MI SALÓN?

Una vez que hayas pagado la tarifa de diseño, completado el perfil de tu habitación y seleccionado a tu diseñador, ¡estarás listo para comenzar! Nuestros diseñadores generalmente comienzan en la misma semana o la siguiente semana, dependiendo de su disponibilidad.

Cuando inicies sesión en tu cuenta de koduz, verás la información que te permitirá saber cuándo el diseñador comenzará con tu proyecto.

Si el tiempo de espera es más largo de lo esperado, envíanos un correo electrónico a support@koduz.com y podremos ayudarte a encontrar un diseñador que pueda comenzarlo antes.

¿MI TARIFA DE DISEÑO CADUCA?

¡Una vez que lo compres, tu tarifa de diseño de Koduz nunca caducará! (Sabemos que es increíble.) Ya sea si compras un paquete Completo ($ 199) o Mini ($ 79), el capital permanecerá disponible hasta que estés listo para usarlo.

Tampoco te obligamos a comenzar de inmediato, así que si compras hoy, pero diseñas varios meses después a partir de ese momento, también nos parece bien. Esta característica también se aplica a las tarjetas de regalo.

Debido a que queremos ofrecerte la máxima flexibilidad para canjear el pago de tu diseño , no ofrecemos reembolsos por una tarifa de diseño que no se ha utilizado; solo tienes que tener en cuenta que puedes utilizarla siempre que lo desees.

Pin It on Pinterest

Whatsapp chat