Seleccionar página

Nuestra Historia

Sobre Nosotros

 

Diseño al alcance de todos. Este es nuestro reto. Poder trabajar con un profesional de interiorismo es un lujo en todos los sentidos. En Koduz sólo es un lujo en el sentido de la satisfacción de poder tener un espacio a tu gusto y al mismo tiempo a un precio asequible.

01. Trabaja con un profesional

Sólo el 2% de personas han contratado alguna vez a un interiorista profesional. Pero a la vez todos queremos un hogar agradable. Con nuestro concepto 100% online podemos ser muy eficaces a la hora de trabajar con un profesional y así reducir los costes.

02. Un diseño sólo para ti

Nuestro proceso online ayuda al profesional a definir tu estilo basado en tus respuestas, en conocer tus gustos, tu presupuesto y preferencias para la habitación que has elegido. Cada diseño es único y el diseñador va a trabajar exclusivamente para tu proyecto.

03. Compra en un click

En nuestro catálogo agregado tenemos miles de productos de decenas de categorías de multiples marcas y fabricantes. Sólo trabajamos con marcas que pueden dar la confianza y garantía de un buen producto en diferentes categorías de calidad/precio. En un sólo click puedes comprar en varias tiendas a la vez. Nosotros coordinamos toda la logística para ti.

Beneficios

Lo que te va a encantar

un diseño personalizada

Obtén un diseño único dentro de tu presupuesto con muebles originales. Tu diseñador trabaja para dar a tu espacio ese toque tuyo, único con un diseño coherente.

ahorra tiempo

Tu diseñador hará la busqueda entre los miles de productos de varias marcas, tiendas y fabricantes.

satisfacción garantizada

Tendrás 3 conceptos iniciales basados en tu estilo. Después de elegir el que más te gusta tendrás otra ronda de revisión con tu diseñador para los toques finales.

piezas originales

Todos acudimos a las mismas cadenas para comprar muebles pero al final nunca queda igual como en en showroom. Nosotros ya hemos buscado y seguiremos añadiendo tiendas originales, marcas, fabricantes y artesanos todos en una plataforma.

los mejores precios

Igualamos los precios de nuestros proveedores que tienen en la tienda o web. Lo has encontrado más barato en la tienda o en su web ? Entonces te igualamos el precio.

powered by rekomendo

La propuesta de Koduz es posible a través de la plataforma de Rekomendo. Una comunidad de decenas de interioristas conectado con fabricantes, artesanos, y tiendas.

Contáctanos

plaça Pau Vila, 1
08039 Barcelona
España

Pin It on Pinterest